Strategic marketing : planning and control / Graeme Drummond, John Ensor, Ruth Ashford

Por: Drummond, GraemeColaborador(es): Ensor, John [coaut.] | Ashford, Ruth [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Abingdon, London ; New York : Routledge, 2008Edición: 3a edDescripción: xv, 332 p. : il. col., gráficas ; 24 cmISBN: 9780750682718Tema(s): Marketing: toma de decisiones | Mercadeo | Marketing -- Toma de decisiones -- Estudios de casosClasificación LoC:HF5415.135 | D78 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.135 D78 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ139933
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.135 D78 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ141222
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.135 D78 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021681
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 S355 2013 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S355 2013 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S39 2010 El plan de marketing en la PYME / HF5415.135 D78 2008 Strategic marketing : planning and control / HF5415.135 C73 2006 Strategic marketing / HF5415.135 C73 2006 Strategic marketing / HF5415.135 C73 2006 Strategic marketing /

Incluye referencias bibliográficas e índice.

CveAsig: 40399;

ProgEdu: 28002;

AresCon: SALUD;

Con tecnología Koha