Mercadotecnia digital y publicidad on line / Cesar Amador Díaz Pelayo ... [et al.]

Colaborador(es): Díaz Pelayo, Cesar Amador [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries Monografías de la academiaDetalles de publicación: Guadalajara, Jalisco: editorial universitaria: Universidad de Guadalajara, 2013Edición: 1a edDescripción: 111 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786074509014Tema(s): Publicidad por internet | Mercadotecnia digitalClasificación LoC:HF5415.1265 | M48 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HF5415.1265 M48 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IIC010037

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha