Estudio de factibilidad para la comercialización y distribución del marca propia de café orgánico [recurso electrónico] / Karina Amapola Arceo Cabrera ; director, Flavio Abel Rivera Aguirre ; codirector, Blanca Estela Bernal Escoto

Por: Arceo Cabrera, Karina AmapolaColaborador(es): Rivera Aguirre, Flavio Abel [dir.] | Bernal Escoto, Blanca Estela [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y AdministraciónTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2022Descripción: Recurso en línea. (179 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | A72 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2022. Resumen: Primeramente el proyecto en cuestión aborda como objetivo general determinar la factibilidad de negocio de marca propia de café orgánico para su comercialización y distribución en Tijuana Baja California y como objetivos específicos: a) Conocer y analizar el mercado del café orgánico en Tijuana Baja California, de acuerdo a la posibilidad de aceptación y apertura de una marca propia. b) Desarrollar las especificaciones técnica del producto de manera detallada, así como su funcionalidad. c) Analizar los datos financieros y económicos del proyecto para determinar de la forma más precisa posible la rentabilidad.
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Maestro en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2022.

Incluye referencias bibliográficas (p. 160-174)

Primeramente el proyecto en cuestión aborda como objetivo general determinar la factibilidad de negocio de marca propia de café orgánico para su comercialización y distribución en Tijuana Baja California y como objetivos específicos:
a) Conocer y analizar el mercado del café orgánico en Tijuana Baja California, de acuerdo a la posibilidad de aceptación y apertura de una marca propia.
b) Desarrollar las especificaciones técnica del producto de manera detallada, así como su funcionalidad.
c) Analizar los datos financieros y económicos del proyecto para determinar de la forma más precisa posible la rentabilidad.

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