Estudio de factibilidad para la comercialización y distribución del marca propia de café orgánico [recurso electrónico] / Karina Amapola Arceo Cabrera ; director, Flavio Abel Rivera Aguirre ; codirector, Blanca Estela Bernal Escoto
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2022Descripción: Recurso en línea. (179 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | A72 2022Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2022. Resumen: Primeramente el proyecto en cuestión aborda como objetivo general determinar la factibilidad de negocio de marca propia de café orgánico para su comercialización y distribución en Tijuana Baja California y como objetivos específicos: a) Conocer y analizar el mercado del café orgánico en Tijuana Baja California, de acuerdo a la posibilidad de aceptación y apertura de una marca propia. b) Desarrollar las especificaciones técnica del producto de manera detallada, así como su funcionalidad. c) Analizar los datos financieros y económicos del proyecto para determinar de la forma más precisa posible la rentabilidad.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HD30.19 A72 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ139197 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestro en Administración.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2022.
Incluye referencias bibliográficas (p. 160-174)
Primeramente el proyecto en cuestión aborda como objetivo general determinar la factibilidad de negocio de marca propia de café orgánico para su comercialización y distribución en Tijuana Baja California y como objetivos específicos:
a) Conocer y analizar el mercado del café orgánico en Tijuana Baja California, de acuerdo a la posibilidad de aceptación y apertura de una marca propia.
b) Desarrollar las especificaciones técnica del producto de manera detallada, así como su funcionalidad.
c) Analizar los datos financieros y económicos del proyecto para determinar de la forma más precisa posible la rentabilidad.