Hábitos en el comportamiento del consumidor de restaurantes con servicios en plataformas online, para el aprovechamiento de las herramientas digitales : caso Tijuana, Baja California [recurso electrónico] / Claudia Leticia Solis Palafox ; director, Ana María Miranda Zavala ; codirector, Isis Arlene Díaz Carrión
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (57 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | S65 2023Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023. Resumen: Las aplicaciones digitales surgen para facilitar el proceso de compra y aproximar a los consumidores hacia las marcas, en este sentido el objetivo de la presente investigación versa en determinar los hábitos del comportamiento del consumidor de restaurantes derivados de los servicios en plataformas online de la ciudad de Tijuana.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HD30.19 S65 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ139221 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestro en Administración.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
Incluye referencias bibliográficas (p. 50-55).
Las aplicaciones digitales surgen para facilitar el proceso de compra y aproximar a los consumidores hacia las marcas, en este sentido el objetivo de la presente investigación versa en determinar los hábitos del comportamiento del consumidor de restaurantes derivados de los servicios en plataformas online de la ciudad de Tijuana.