Estrategias de mercadotecnia social para la inclusión de infancias transgénero en Baja California, México [recurso electrónico] / Sara Jessica Figueroa Casillas ; director, José Trinidad Olague de la Cruz ; codirector, Adriana Ríos Vázquez
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (278 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | F53 2023Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023. Resumen: El presente estudio tiene como objetivo diseñar estrategias de mercadotecnia social para la inclusión de infancias transgénero en Baja California. Se aplicó una metodología de enfoque mixto con el objetivo de obtener una visión integral del fenómeno de estudio.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HD30.19 F53 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ139268 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestro en Administración.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
Incluye referencias bibliográficas (p. 262-277).
El presente estudio tiene como objetivo diseñar estrategias de mercadotecnia social para la inclusión de infancias transgénero en Baja California. Se aplicó una metodología de enfoque mixto con el objetivo de obtener una visión integral del fenómeno de estudio.