Estrategias de mercadotecnia social para la inclusión de infancias transgénero en Baja California, México [recurso electrónico] / Sara Jessica Figueroa Casillas ; director, José Trinidad Olague de la Cruz ; codirector, Adriana Ríos Vázquez

Por: Figueroa Casillas, Sara JessicaColaborador(es): Olague de la Cruz, José Trinidad [dir.] | Ríos Vázquez, Adriana Guillermina [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y MercadotecniaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (278 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | F53 2023Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023. Resumen: El presente estudio tiene como objetivo diseñar estrategias de mercadotecnia social para la inclusión de infancias transgénero en Baja California. Se aplicó una metodología de enfoque mixto con el objetivo de obtener una visión integral del fenómeno de estudio.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 F53 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ139268

Maestro en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.

Incluye referencias bibliográficas (p. 262-277).

El presente estudio tiene como objetivo diseñar estrategias de mercadotecnia social para la inclusión de infancias transgénero en Baja California. Se aplicó una metodología de enfoque mixto con el objetivo de obtener una visión integral del fenómeno de estudio.

Con tecnología Koha