Empoderamiento docente y socioepistemología : un estudio sobre la transformación educativa en matemáticas / Daniela Reyes Gasperini.
Tipo de material: TextoSeries Extensión científica. ciencia para todosDetalles de publicación: Barcelona, España : Gedisa, 2016Edición: 1a edDescripción: 211 p. : 22 cmISBN: 9788416919437Tema(s): Matemáticas -- estudio y enseñanzaClasificación LoC:QA135.6 | R49 2016Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | QA135.6 R49 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PDA004581 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | QA135.6 R49 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | PDA004582 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA135.6 D3518 2005 Bases filosóficas, pedagógicas, epistemológicas y conceptuales de la didáctica de la matemática / | QA135.6 D535 2011 Didáctica de las matemáticas / | QA135.6 R49 2016 Empoderamiento docente y socioepistemología : un estudio sobre la transformación educativa en matemáticas / | QA135.6 R49 2016 Empoderamiento docente y socioepistemología : un estudio sobre la transformación educativa en matemáticas / | QA136.6 R46 2005 Repensar el aprendizaje de las matemáticas : | QA141 D4418 2016 El cerebro matemático : | QA154 B35 2019 Algebra : con gráficos y 6523 ejercicios y problemas con respuestas / |
Incluye referencias bibliográficas.