Deja ya de vender y haz que "te compren" : Neuroventas / Jordi Llonch López.

Por: Llonch López, Jordi [aut.]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: [Las Vegas, Nevada] : Jordi Llonch DREAMHUNTERS, 2021Edición: 4a edDescripción: 1 v. (en varias paginaciones) : il. ; fot. ; 24 cmISBN: 9798504744094Tema(s): Ventas -- Aspectos psicológicos | Compras -- Aspectos psicológicosClasificación LoC:HF5438.8.P75 | L56 2021Resumen: Este libro es un manual de neuroventas, es un libro de autodesarrollo en el mundo de la comunicación y de la venta, aplicable tanto al mundo profesional como al personal. En esta obra encontrará una revolucionaria manera de crear una marca personal propia y diferente a los monótonos refritos que suelen existir. Es decir, lo convertirán en un auténtico líder social y profesional. Consta de cuatro partes llamadas eslabones, que construyen y cierran el círculo vicioso de un comunicador/vendedor de élite, y de una persona con sello propio, desde cómo funciona el cerebro, las técnicas de la neurociencia aplicadas a la venta y comunicación, desarrollar un sistema de venta y trabajar en sí mismo para crear un personaje ganador que surge del autoconocimiento y cargado de nuevos e invencibles recursos.
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Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5438.8.P75 L56 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097100

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Este libro es un manual de neuroventas, es un libro de autodesarrollo en el mundo de la comunicación y de la venta, aplicable tanto al mundo profesional como al personal.

En esta obra encontrará una revolucionaria manera de crear una marca personal propia y diferente a los monótonos refritos que suelen existir. Es decir, lo convertirán en un auténtico líder social y profesional.

Consta de cuatro partes llamadas eslabones, que construyen y cierran el círculo vicioso de un comunicador/vendedor de élite, y de una persona con sello propio, desde cómo funciona el cerebro, las técnicas de la neurociencia aplicadas a la venta y comunicación, desarrollar un sistema de venta y trabajar en sí mismo para crear un personaje ganador que surge del autoconocimiento y cargado de nuevos e invencibles recursos.

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