Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción de Lourdes Amador Araujo

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary‏ ‎ (Gary M.)‏ [coaut.] | Amador Araujo, Lourdes [tr.]Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson, 2020Edición: 1a edDescripción: iv, 540 p. : il. ; 27 cmISBN: 9786073251594 ; 9786073251600 (Ebook)Tema(s): Marketing | Organizaciones sin fines de lucro: marketing | Investigación de mercados | Marketing: estudios de casos | MercadeoClasificación LoC:HF5415 | K68418 2020
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415 K68418 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097635
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 K68418 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ140060
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 K68418 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021602
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415 K68418 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC017113
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415 K68418 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL018729

Traducción de: Principles of marketing, 16th

Incluye referencias bibliográficas

CveAsig: 40365; 40370;

ProgEdu: 28002;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha