Diseño de videojuegos : una teoría de la diversión / Raph Koster ; traducción, María Sol Bori y Vanesa Belén Alba.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Parramón ; Paidotribo, 2022Edición: 1a edDescripción: xix, 275 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788434243682Tema(s): VideojuegosClasificación LoC:GV1469.34 | K6818 2022Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | GV1469.34 K6818 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL124278 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | GV1469.34 K6818 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | MXL124279 |
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
GV1469.3 S83 Pilgrim in the microworld / | GV1469.3 V53 2012 Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos / | GV1469.34 K6818 2022 Diseño de videojuegos : una teoría de la diversión / | GV1469.34 K6818 2022 Diseño de videojuegos : una teoría de la diversión / | GV1469.34.S52 M37 2015 Análisis narrativo del guión de videojuego / | GV1469.34 .S52 E85 2006 Claves culturales en la organización del conocimiento : | GV1469.62 .M34 M68 El libro oficial de Magic : |
Traducción de : A theory of fun for game design.
Incluye referencias bibliográficas.