Los saberes docentes como construcción social : la enseñanza centrada en los niños / Ruth Mercado Maldonado
Series Sección de obras de educación y pedagogíaDetalles de publicación: México : Fondo de Cultura Económica, 2002Edición: 1a edDescripción: 230 p. ; 21 cmISBN: 9789681667917Tema(s): Análisis de interacción en la educación | Relaciones maestro-estudiante | Educación | Sociología del conocimientoClasificación LoC:LC192.4 | M47 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LC192.4 M47 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ140722 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC191.98.M6 R48 2016 La responsabilidad social de la universidad mexicana a mitad del siglo XXI / | LC191.98 .M6 U55 2012 La universidad en acción : | LC192 P4318 2014 Pedagogía y prácticas emancipadoras : | LC192.4 M47 2018 Los saberes docentes como construcción social : la enseñanza centrada en los niños / | LC192.4 O78 2018 Didáctica de los valores en la escuela : | LC192.4 O78 2018 Didáctica de los valores en la escuela : | LC192.4 O78 2018 Didáctica de los valores en la escuela : |
Reimpresión: 2018.
Incluye referencias bibliográficas (p. 221- 228).