Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera.

Por: Prieto Herrera, Jorge EliécerTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. mercadeo y ventasDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Ecoe ediciones, 2021Edición: 3a edDescripción: xix, 226 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789585031999; 9789585032003 (Ebook)Tema(s): Investigación de mercados | Investigación de mercados: Metodología | Investigación de mercados: procesamiento de datos | Marketing: modelos matemáticosClasificación LoC:HF5415.2 | P76 2021
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Ciudad Morelos
Acervo General HF5415.2 P76 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MOR001948
Libro Libro Ciudad Morelos
Acervo General HF5415.2 P76 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MOR001949
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 P76 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021408
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.2 P76 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE007131
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.2 P76 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible GPE007132
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.2 F58 2017 Introducción a la investigación de mercados / HF5415.2 M23318 2016 Investigación de mercados / HF5415.2 P76 2021 Investigación de mercados / HF5415.2 P76 2021 Investigación de mercados / HF5415.2 G375 2012 Investigación comercial / HF5415.2 G375 2012 Investigación comercial / HF5415.2 H35 2006 Marketing research :

Incluye referencias bibliográficas

CveAsig: 40097;

ProgEdu: 33202;

AresCon: INGENIERÍA.TECNOLOGÍA;

Con tecnología Koha