Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enríquez

Por: Cisneros Enríquez, AndrésTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. mercadeo y ventasDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Ecoe ediciones, 2023Edición: 4a edDescripción: xx, 143 p. : il., fots. ; 23 cmISBN: 9789585036314; 9789585036321 (Ebook)Tema(s): Neuromarketing | GamificaciónClasificación LoC:HF5415.12615 | C59 2023
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12615 C59 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021413
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1255 P37 2015 La marca y sus significados / HF5415.12615 C58 2013 Neuromarketing y neuroanatomía / HF5415.12615 C58 2013 Neuromarketing y neuroanatomía / HF5415.12615 C59 2023 Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing :

Incluye referencias bibliográficas

Con tecnología Koha