Principales fonemas que identifican como error en la producción oral del coreano como lengua extranjera de los estudiantes de segundo nivel del colegio de cursos de idioma y cultura coreana (CICC) en Mexicali / [recurso electrónico] / Yohana Janett Arrizon Salas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2023Descripción: 1 recurso en línea, 71 p. ; il. col., gráficasTema(s): Idioma coreano: gramática -- Mexicali, Baja California -- Tesis y disertaciones académicas | Idioma coreano -- Gramática -- Estudio y enseñanza -- Mexicali, Baja California -- Tesis y disertaciones académicas | Idioma coreano: gramática comparada -- Mexicali, Baja California -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:PL911 | A77 2023Recursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) - - Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Idiomas, Mexicali, 2023 Resumen: El presente trabajo de investigación, consiste en el análisis y descripción de la situación respecto a la producción e identificación de los fonemas del coreano en los estudiantes mexicanos que estudian dicha lengua como lengua extranjera en la ciudad de Mexicali, Baja California en la escuela que imparte tal idioma. La pregunta de investigación fue ¿cuáles son los principales fonemas que se identifican como error en la producción oral del coreano como lengua extranjera de los estudiantes de segundo nivel del colegio de Cursos de Idioma y Cultura Coreana (CICC) en Mexicali? La metodología que se empleó en dicha investigación ha sido cuantitativa, únicamente buscando describir el fenómeno sin intervenir en ello. Se realizó una encuesta de manera aleatoria a los estudiantes para el análisis de los datos recolectados y obtener conclusiones a partir de ello. La lectura a través de la representación romanizada también complica la pronunciación debido a su falta de precisión en capturar los sonidos correctos, lo que acentúa la dificultad al no coincidir exactamente con la producción fonética adecuada. Abordar estas barreras es crucial para mejorar la comprensión y expresión de los sonidos en el proceso de aprendizaje lingüístico.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Idiomas Mexicali | Colección de Tesis | PL911 A77 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IDI008366 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciatura en Enseñanza en Lenguas
Tesis (Licenciatura) - - Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Idiomas, Mexicali, 2023
Incluye referencias bibliográficas.
El presente trabajo de investigación, consiste en el análisis y descripción de la
situación respecto a la producción e identificación de los fonemas del coreano en los
estudiantes mexicanos que estudian dicha lengua como lengua extranjera en la ciudad
de Mexicali, Baja California en la escuela que imparte tal idioma.
La pregunta de investigación fue ¿cuáles son los principales fonemas que se
identifican como error en la producción oral del coreano como lengua extranjera de los
estudiantes de segundo nivel del colegio de Cursos de Idioma y Cultura Coreana
(CICC) en Mexicali?
La metodología que se empleó en dicha investigación ha sido cuantitativa,
únicamente buscando describir el fenómeno sin intervenir en ello. Se realizó una
encuesta de manera aleatoria a los estudiantes para el análisis de los datos
recolectados y obtener conclusiones a partir de ello.
La lectura a través de la representación romanizada también complica la
pronunciación debido a su falta de precisión en capturar los sonidos correctos, lo que
acentúa la dificultad al no coincidir exactamente con la producción fonética adecuada.
Abordar estas barreras es crucial para mejorar la comprensión y expresión de los
sonidos en el proceso de aprendizaje lingüístico.