Mercadotecnia

Por: Laura Estela Fischer de la Vega [author]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2017Edición: 5a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9781456258337Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: El lector latinoamericano obtendrá los conocimientos básicos con una aplicación latinoamericana, lo que le permitirá tener una acertada toma de decisiones en el área comercial. El enfoque en esta edición es en las redes sociales y la mercadotecnia digital como una práctica común en el entorno de los negocios actuales.
Star ratings
    Valoración media: 4.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

El lector latinoamericano obtendrá los conocimientos básicos con una aplicación latinoamericana, lo que le permitirá tener una acertada toma de decisiones en el área comercial. El enfoque en esta edición es en las redes sociales y la mercadotecnia digital como una práctica común en el entorno de los negocios actuales.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha