Administración y estrategias de precios. Herramientas para la toma de decisiones en marketing

Por: Carlos Raúl Sánchez Sánchez [author]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico : Edición: 2a edDescripción: 1 recurso en líneaISBN: 9781456210649Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan a la administración y a las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

1 acceso electrónico.

El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan a la administración y a las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha