Negocios internacionales. Cómo competir en el mercado global Plus

Por: Charles W. L. Hill [author]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico : Edición: 13a edDescripción: 1 recurso en líneaISBN: 9781456294298Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: Este libro es una versión amplia y orientada a casos, adecuada para un curso fundamental de negocios internacionales y para cursos que requieren un enfoque más profundo del sistema monetario global, de la estructura de las compañías internacionales, de la contabilidad y las finanzas internacionales. En esta nueva edición se presenta una cobertura más amplia e integrada de los casos, y un tratamiento más profundo de los temas de mercados de capitales globales, así como de la organización de las compañías internacionales y la contabilidad y finanzas internacionales; temas que se presentan en capítulos específicos en el libro.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

1 acceso electrónico.

Este libro es una versión amplia y orientada a casos, adecuada para un curso fundamental de negocios internacionales y para cursos que requieren un enfoque más profundo del sistema monetario global, de la estructura de las compañías internacionales, de la contabilidad y las finanzas internacionales. En esta nueva edición se presenta una cobertura más amplia e integrada de los casos, y un tratamiento más profundo de los temas de mercados de capitales globales, así como de la organización de las compañías internacionales y la contabilidad y finanzas internacionales; temas que se presentan en capítulos específicos en el libro.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha