Marketing internacional Plus
Tipo de material:

Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
1 acceso electrónico.
El libro está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas administrativas de compañías grandes y pequeñas, la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen y despertar la conciencia del lector acerca de la importancia de apreciar las estrategias de administración de marketing internacionales desde una perspectiva global. Aunque esta edición revisada está impregnada de una orientación global, también se incluye el marketing de exportación y las operaciones de compañías más pequeñas. Se analizan aspectos específicos de exportación en los casos donde surgen estrategias aplicables a las exportaciones, y se examinan ejemplos de las prácticas de marketing de compañías más pequeñas.
UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.