Beginning PBR texturing : learn physically based rendering with allegorithmic's substance painter / Abhishek Kumar
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Varanasi, Uttar Pradesh, India : Apress, 2020Descripción: xviii, 263 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781484258989; 9781484258996 (Ebook)Tema(s): Videojuegos -- Programación -- Programas de computadora | Videojuegos: diseñoClasificación LoC:QA76.76.C672 | K85 2020Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Artes Mexicali | Acervo General | QA76.76.C672 K85 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ART005568 |
Navegando Facultad de Artes Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.6 L69 2017 Sombreros Blancos : tres hackers programan un mundo mejor / | QA76.6 L69 2017 Sombreros Blancos : tres hackers programan un mundo mejor / | QA76.76.C672 C47 2016 Creación de juegos y aplicaciones para Android : | QA76.76.C672 K85 2020 Beginning PBR texturing : learn physically based rendering with allegorithmic's substance painter / | QA76.76.C672 P76 2014 Production pipeline fundamentals for film and game / | QA76.76.C672 R65 2020 Blueprints visual scripting for unreal engine : the faster way to build game using UE4 Blueprints / | QA76.76.C672 T38 2019 Game development and simulation with unreal technology / |
Incluye referencias bibliográficas e índice