Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería María Carolina Ortega Vargas, Claudia Leija Hernández, Monserrat L. Puntunet Bates. Estrategias para su aplicación [recurso electrónico] /
Tipo de material: Recurso continuoFecha de copyright: copyright 2014Edición: 3Descripción: 320 p. recurso en líneaTipo de contenido: texto táctil Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9786079356194Tema(s): EnfermeríaFormatos físicos adicionales: Edición impresa:: Sin títuloRecursos en línea: Libro electrónico Resumen: México, al igual que todos los países del mundo, ha cambiado en materia demográfica y epidemiológica, y enfrenta nuevos y difíciles retos; uno de ellos es lograr la cobertura universal en salud de una manera efectiva, eficiente y que involucre calidad y seguridad en los servicios que se otorgan. El Instituto Nacional de Cardiología ha gozado de gran reconocimiento por la capacidad y entrega del personal de enfermería, el cual siempre se ha preocupado por contar con las mejores herramientas para el desempeño de su trabajo. Su campo de conocimiento es cada vez más amplio, desarrollando liderazgo y una participación e integración interdisciplinaria; muestra de ello es la tercera edición del Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería, el cual aborda el tema de la Calidad, desde sus primeros registros y a través de la evolución de la atención médica, partiendo de un marco teórico que propicia las actividades de valoración.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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México, al igual que todos los países del mundo, ha cambiado en materia demográfica y epidemiológica, y enfrenta nuevos y difíciles retos; uno de ellos es lograr la cobertura universal en salud de una manera efectiva, eficiente y que involucre calidad y seguridad en los servicios que se otorgan. El Instituto Nacional de Cardiología ha gozado de gran reconocimiento por la capacidad y entrega del personal de enfermería, el cual siempre se ha preocupado por contar con las mejores herramientas para el desempeño de su trabajo. Su campo de conocimiento es cada vez más amplio, desarrollando liderazgo y una participación e integración interdisciplinaria; muestra de ello es la tercera edición del Manual de Evaluación de la Calidad del Servicio de Enfermería, el cual aborda el tema de la Calidad, desde sus primeros registros y a través de la evolución de la atención médica, partiendo de un marco teórico que propicia las actividades de valoración.
UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.