Programación de videojuegos con Open GL [recurso electrónico] / Luke Benstead con Dave Astle y Kevin Hawkins.

Por: Benstead, LukeColaborador(es): Astle, Dave [autor.] | Hawkins, Kevin [autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Cengage Learning, 2011Edición: Segunda ediciónDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9786074817621 (e book)Tema(s): OpenGL | Computer games -- Programming | Programación | JuegoClasificación CDD: 794.81526 Clasificación LoC:QA76.76.C672 | B4749 2011Recursos en línea: Libro electrónico Click to ViewTexto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Traducido del libro Beginning OpenGL game programming.

Contiene índice.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Descripción basada en el editor de metadatos y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg. : elibro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

Con tecnología Koha