Marketing turístico [recurso electrónico] /

Por: Philip Kotler [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2014Edición: 6a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9788490352922Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. Marketing turístico le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

5 accesos electrónicos

Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing. En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. Marketing turístico le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha