Dirección estratégica (e-book) [recurso electrónico] /

Por: Gerry Johnson , Kevan Scholes y Richard Whittington [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2015Edición: 7a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9788420559087Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: Dirección estratégica es un manual que parte de la práctica de la dirección estratégica, tal y como la entienden los investigadores y profesionales de este campo.<br /> La séptima edición constituye un paso hacia delante en cuanto a la presentación del texto y del diseño, en un intento de mejorar la claridad y la comprensión y hacer que la lectura sea una experiencia más agradable.<br /> <br /> Cada capítulo tiene objetivos de aprendizaje y un resumen. Se destacan las "definiciones" importantes en los márgenes; se ha prestado una especial atención a las ilustraciones y casos de estudio. Todas las ilustraciones tienen preguntas, que sirven como casos de estudio para los profesores y para que los alumnos comprueben sus propios progresos y comprensión del texto. Los casos de ejemplo al final permiten volver a reflexionar sobre las distintas cuestiones del capítulo y ayudan a los alumnos a ver cómo se relacionan entre sí.<br /> <br /> Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales.<br /> <br /> Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nuevos casos de estudio y ejemplos que mejoran la claridad y comprensión del texto.<br /> <br /> Se han introducido "comentarios críticos" al final de cada parte del libro. El principal objetivo del comentario crítico es la reflexión sobre las cuestiones de cada parte, tal y como se ven a través de los tres prismas de la estrategia. Los comentarios también están diseñados para destacar las relaciones entre los temas de los capítulos dentro de una misma parte y para tener una visión más general de las cuestiones estratégicas. Juntas, estas cuestiones son fundamentales para la esencia de la estrategia: el análisis de las mismas desde distintos prismas y la importancia de las relaciones entre sí, que afectan al éxito o fracaso de una organización.<br /> <br /> Casos completamente adaptados a empresas españolas y latinoamericanas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

5 accesos electrónicos

Dirección estratégica es un manual que parte de la práctica de la dirección estratégica, tal y como la entienden los investigadores y profesionales de este campo.<br /> La séptima edición constituye un paso hacia delante en cuanto a la presentación del texto y del diseño, en un intento de mejorar la claridad y la comprensión y hacer que la lectura sea una experiencia más agradable.<br /> <br /> Cada capítulo tiene objetivos de aprendizaje y un resumen. Se destacan las "definiciones" importantes en los márgenes; se ha prestado una especial atención a las ilustraciones y casos de estudio. Todas las ilustraciones tienen preguntas, que sirven como casos de estudio para los profesores y para que los alumnos comprueben sus propios progresos y comprensión del texto. Los casos de ejemplo al final permiten volver a reflexionar sobre las distintas cuestiones del capítulo y ayudan a los alumnos a ver cómo se relacionan entre sí.<br /> <br /> Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales.<br /> <br /> Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nuevos casos de estudio y ejemplos que mejoran la claridad y comprensión del texto.<br /> <br /> Se han introducido "comentarios críticos" al final de cada parte del libro. El principal objetivo del comentario crítico es la reflexión sobre las cuestiones de cada parte, tal y como se ven a través de los tres prismas de la estrategia. Los comentarios también están diseñados para destacar las relaciones entre los temas de los capítulos dentro de una misma parte y para tener una visión más general de las cuestiones estratégicas. Juntas, estas cuestiones son fundamentales para la esencia de la estrategia: el análisis de las mismas desde distintos prismas y la importancia de las relaciones entre sí, que afectan al éxito o fracaso de una organización.<br /> <br /> Casos completamente adaptados a empresas españolas y latinoamericanas.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha