Dirección de Marketing [recurso electrónico] /

Por: Philip Kotler [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2016Edición: 15a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9786073236935Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

5 accesos electrónicos

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha