Investigación de mercados

Por: Naresh K. Malhotra [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2019Edición: 1a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9786073250771Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: El presente texto se escribe desde la perspectiva del usuario acerca de la investigación de mercados reflejando las actuales tendencias internacionales acerca del tema, las redes sociales, la investigación mediante la telefonía móvil, la ética y la integración de internet. Todos los capítulos se enfocan en la práctica de la investigación de mercados presentando una variedad de casos de empresas de marketing y organizaciones de investigación de mercados.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

5 accesos electrónicos

El presente texto se escribe desde la perspectiva del usuario acerca de la investigación de mercados reflejando las actuales tendencias internacionales acerca del tema, las redes sociales, la investigación mediante la telefonía móvil, la ética y la integración de internet. Todos los capítulos se enfocan en la práctica de la investigación de mercados presentando una variedad de casos de empresas de marketing y organizaciones de investigación de mercados.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha