Comportamiento del consumidor [recurso electrónico] /

Por: Leon G. Schiffman [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2015Edición: 11a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9786073233187Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: El principio que nos guió en la redacción de este libro fue el rápido avance hacia la inevitable convergencia de medios de comunicación, contenido de entretenimiento y marketing. Hasta hace poco, los mercadólogos compraban espacios publicitarios en los contenidos informativos y de entretenimiento que ofrecían los medios tanto impresos como electrónicos. En la actualidad, los medios y sus contenidos suelen "ser producidos" por los mismos consumidores. Antes, los mercadólogos utilizaban los perfiles de audiencia de los medios para decidir dónde colocar anuncios "genéricos" dirigidos a todas las audiencias. Ahora los servidores de anuncios dinámicos personalizan la publicidad con base en las conductas de navegación en Internet que tienen los consumidores; en tanto que los mercadólogos utilizan la delimitación conductual de mercados meta, y contratan a empresas especializadas en "escuchar" a los consumidores y en analizar de qué hablan en las redes sociales. Los mercadólogos, que alguna vez compraban espacios publicitarios únicamente en ciertas revistas o programas de televisión populares, actualmente contratan sus anuncios a través de diversos intercambios publicitarios y usan el análisis predictivo para evaluar su efectividad.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

5 accesos electrónicos

El principio que nos guió en la redacción de este libro fue el rápido avance hacia la inevitable convergencia de medios de comunicación, contenido de entretenimiento y marketing. Hasta hace poco, los mercadólogos compraban espacios publicitarios en los contenidos informativos y de entretenimiento que ofrecían los medios tanto impresos como electrónicos. En la actualidad, los medios y sus contenidos suelen "ser producidos" por los mismos consumidores. Antes, los mercadólogos utilizaban los perfiles de audiencia de los medios para decidir dónde colocar anuncios "genéricos" dirigidos a todas las audiencias. Ahora los servidores de anuncios dinámicos personalizan la publicidad con base en las conductas de navegación en Internet que tienen los consumidores; en tanto que los mercadólogos utilizan la delimitación conductual de mercados meta, y contratan a empresas especializadas en "escuchar" a los consumidores y en analizar de qué hablan en las redes sociales. Los mercadólogos, que alguna vez compraban espacios publicitarios únicamente en ciertas revistas o programas de televisión populares, actualmente contratan sus anuncios a través de diversos intercambios publicitarios y usan el análisis predictivo para evaluar su efectividad.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha