Química para cursos con enfoque por competencias

Por: Theodore L. Brown [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2014Edición: 1a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9786073223409Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: El presente libro, es una adaptación de la decimosegunda edición del libro Química, la ciencia central de Brown Ofrece las bases de la química moderna, al tiempo que utiliza una serie de metodologías e ideas nuevas sobre cómo enseñar química. No obstante, la obra conserva las características relevantes de ediciones anteriores de Química, la ciencia central, las cuales le han permitido brindar a estudiantes y profesores diversos elementos que apoyan su tarea. El libro también incluye diversos recursos que ayudarán a los estudiantes en la comprensión de los conceptos fundamentales de la química. Por ejemplo, al iniciar cada capítulo, se introducen organizadores gráficos, los cuales presentan la relación que hay entre los temas que se tratarán. Los organizadores se pueden consultar constantemente para tener una idea clara de cómo se relacionan los conceptos. Al finalizar cada capítulo, el lector podrá verificar de manera individual su comprensión de los conceptos mediante una autoevaluación.
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El presente libro, es una adaptación de la decimosegunda edición del libro Química, la ciencia central de Brown Ofrece las bases de la química moderna, al tiempo que utiliza una serie de metodologías e ideas nuevas sobre cómo enseñar química. No obstante, la obra conserva las características relevantes de ediciones anteriores de Química, la ciencia central, las cuales le han permitido brindar a estudiantes y profesores diversos elementos que apoyan su tarea. El libro también incluye diversos recursos que ayudarán a los estudiantes en la comprensión de los conceptos fundamentales de la química. Por ejemplo, al iniciar cada capítulo, se introducen organizadores gráficos, los cuales presentan la relación que hay entre los temas que se tratarán. Los organizadores se pueden consultar constantemente para tener una idea clara de cómo se relacionan los conceptos. Al finalizar cada capítulo, el lector podrá verificar de manera individual su comprensión de los conceptos mediante una autoevaluación.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

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