Matemáticas universitarias introductorias con nivelador MML [recurso electrónico] /
Tipo de material: TextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2014Edición: 2a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9786073227278Recursos en línea: Libro electrónico Resumen: Una de las características principales de esta edición es el equilibrio entre los métodos algebraico, numérico, gráfico y verbal en la representación de problemas: la regla de cuatro. Por ejemplo, obtenemos soluciones algebraicas cuando esa es la técnica más adecuada, y obtenemos soluciones gráficas o numéricas cuando el álgebra es difícil de aplicar. Instamos a los lectores a resolver problemas por un método, para luego apoyar o confirmar sus soluciones aplicando otro. Creemos que los estudiantes deben conocer el valor de cada uno de estos métodos o representaciones y aprender a elegir el más adecuado para resolver un problema específico. Este enfoque refuerza la idea de que, para comprender totalmente un problema, es necesario entenderlo de forma algebraica, gráfica y numérica.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
5 accesos electrónicos
Una de las características principales de esta edición es el equilibrio entre los métodos algebraico, numérico, gráfico y verbal en la representación de problemas: la regla de cuatro. Por ejemplo, obtenemos soluciones algebraicas cuando esa es la técnica más adecuada, y obtenemos soluciones gráficas o numéricas cuando el álgebra es difícil de aplicar. Instamos a los lectores a resolver problemas por un método, para luego apoyar o confirmar sus soluciones aplicando otro. Creemos que los estudiantes deben conocer el valor de cada uno de estos métodos o representaciones y aprender a elegir el más adecuado para resolver un problema específico. Este enfoque refuerza la idea de que, para comprender totalmente un problema, es necesario entenderlo de forma algebraica, gráfica y numérica.
UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.