Claves para la inclusión en educación superior / Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández ; (eds.)
Series Psicología/Educación ; 48.Detalles de publicación: Vallehermoso, Madrid : Editorial Síntesis, 2020Descripción: 333 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788413570983Tema(s): Educación superior | Educación inclusivaClasificación LoC:LC1200 | C53 2020Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LC1200 C53 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ142140 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC1099.5.M6 D54 2016 Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : una aproximación antropológica / | LC1099.5.M6 R45 2023 La práctica intercultural en una escuela indígena de San Quintín, Baja California / | LC1200 C35 2022 Un camino a la inclusión empoderamiento e internacionalización para la educación superior / | LC1200 C53 2020 Claves para la inclusión en educación superior / | LC1200 D48 2016 Determinación de las necesidades educativas especiales / | LC1200 D48 2016 Determinación de las necesidades educativas especiales / | LC1200 H47 2018 Educación inclusiva y convivencia escolar : |
Incluye referencias bibliográficas.