Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller, Alexander Chernev ; traducción de Silvia Molina Espejo

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Keller, Kevin Lane, 1956- [coaut.] | Chernev, Alexander [coaut.] | Molina Espejo, Silvia [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson, 2023Edición: 16a edDescripción: xxvi, 580 p. : il. col., gráficas, fots. ; 28 cmISBN: 9786073259439; 9786073259446 (Ebook)Tema(s): Marketing -- Gestión | Marketing -- Gestión -- Estudios de casos | Marketing: planificación | MercadeoClasificación LoC:HF5415.13 | K68918 2023
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 K68918 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021600
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing / HF5415.13 K68918 2023 Dirección de marketing / HF5415.13 L47 2020 Comercio y marketing internacional / HF5415.13 L47 2020 Comercio y marketing internacional / HF5415.13 L47 2020 Comercio y marketing internacional /

Traducción de: Marketing management, 16th.

Incluye referencias bibliográficas e índice

Con tecnología Koha