Efecto del aprendizaje colaborativo mediado por computadora en las emociones epistémicas y autoeficacia en estudiantes universitarios [recurso electrónico] / Paula Lucía Arias Mejorado ; director, Diego Oswaldo Camacho Vega ; codirectora, Yessica Martínez Soto

Por: Arias Mejorado, Paula LucíaColaborador(es): Camacho Vega, Diego Oswaldo [dir.] | Martínez Soto, Yessica [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y PsicologíaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (48 p.) : ilTema(s): Psicología -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:BF77 | A75 2023Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2023. Resumen: Este estudio investigó el efecto predictivo del aprendizaje colaborativo asistido por computadoras (CSCL) sobre la autoeficacia y las emociones epistémicas en estudiantes universitarios.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Maestría en Psicología de la salud.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2023.

Incluye referencias bibliográficas (p. 34-38)

Este estudio investigó el efecto predictivo del aprendizaje colaborativo asistido por computadoras (CSCL) sobre la autoeficacia y las emociones epistémicas en estudiantes universitarios.

Con tecnología Koha