Efecto del aprendizaje colaborativo mediado por computadora en las emociones epistémicas y autoeficacia en estudiantes universitarios [recurso electrónico] / Paula Lucía Arias Mejorado ; director, Diego Oswaldo Camacho Vega ; codirectora, Yessica Martínez Soto
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (48 p.) : ilTema(s): Psicología -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:BF77 | A75 2023Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2023. Resumen: Este estudio investigó el efecto predictivo del aprendizaje colaborativo asistido por computadoras (CSCL) sobre la autoeficacia y las emociones epistémicas en estudiantes universitarios.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | BF77 A75 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ140847 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría en Psicología de la salud.
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2023.
Incluye referencias bibliográficas (p. 34-38)
Este estudio investigó el efecto predictivo del aprendizaje colaborativo asistido por computadoras (CSCL) sobre la autoeficacia y las emociones epistémicas en estudiantes universitarios.