Correlación entre factores contextuales y de diseño que intervienen en la elección de bebidas frutales en envase Tetra Pak [recurso electrónico] / Edna Cosset Sánchez Derat ; directora, Isabel Salinas Gutiérrez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (111 p.) : ilTema(s): Tecnología -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:T58.5 | S35 2023Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias de la Ingeniería,Unidad Valle de las Palmas, 2023. Resumen: En el presente estudio se busca identificar y relacionar los principales elementos contextuales (económicos, culturales, de oferta y consumo) con los factores propios de diseño de envases Tetra Pak para bebidas frutales (concepto, imagen, posicionamiento mercadeo), para determinar cómo se relacionan los distintos factores que intervienen en la percepción del consumidor consiguiendo su preferencia; para ello se tomará como fundamento la teoría de conglomerados, técnica conveniente para categorizar las variables en grupos donde se concentran la mayor cantidad de semejanzas entre sí, relacionando los factores contextuales del consumidor y los factores de diseño para envase Tetra Pak.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Valle de las Palmas | Colección de Tesis | T58.5 S35 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL018799 |
Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias de la Ingeniería,Unidad Valle de las Palmas, 2023.
Incluye referencias bibliográficas (p. 94-99)
En el presente estudio se busca identificar y relacionar los principales elementos contextuales (económicos, culturales, de oferta y consumo) con los factores propios de diseño de envases Tetra Pak para bebidas frutales (concepto, imagen, posicionamiento mercadeo), para determinar cómo se relacionan los distintos factores que intervienen en la percepción del consumidor consiguiendo su preferencia; para ello se tomará como fundamento la teoría de conglomerados, técnica conveniente para categorizar las variables en grupos donde se concentran la mayor cantidad de semejanzas entre sí, relacionando los
factores contextuales del consumidor y los factores de diseño para envase Tetra Pak.