Correlación entre factores contextuales y de diseño que intervienen en la elección de bebidas frutales en envase Tetra Pak [recurso electrónico] / Edna Cosset Sánchez Derat ; directora, Isabel Salinas Gutiérrez

Por: Sánchez Derat, Edna CossetColaborador(es): Salinas Gutiérrez, Isabel [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Arquitectura y DiseñoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (111 p.) : ilTema(s): Tecnología -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:T58.5 | S35 2023Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias de la Ingeniería,Unidad Valle de las Palmas, 2023. Resumen: En el presente estudio se busca identificar y relacionar los principales elementos contextuales (económicos, culturales, de oferta y consumo) con los factores propios de diseño de envases Tetra Pak para bebidas frutales (concepto, imagen, posicionamiento mercadeo), para determinar cómo se relacionan los distintos factores que intervienen en la percepción del consumidor consiguiendo su preferencia; para ello se tomará como fundamento la teoría de conglomerados, técnica conveniente para categorizar las variables en grupos donde se concentran la mayor cantidad de semejanzas entre sí, relacionando los factores contextuales del consumidor y los factores de diseño para envase Tetra Pak.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle de las Palmas
Colección de Tesis T58.5 S35 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL018799

Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias de la Ingeniería,Unidad Valle de las Palmas, 2023.

Incluye referencias bibliográficas (p. 94-99)

En el presente estudio se busca identificar y relacionar los principales elementos contextuales (económicos, culturales, de oferta y consumo) con los factores propios de diseño de envases Tetra Pak para bebidas frutales (concepto, imagen, posicionamiento mercadeo), para determinar cómo se relacionan los distintos factores que intervienen en la percepción del consumidor consiguiendo su preferencia; para ello se tomará como fundamento la teoría de conglomerados, técnica conveniente para categorizar las variables en grupos donde se concentran la mayor cantidad de semejanzas entre sí, relacionando los
factores contextuales del consumidor y los factores de diseño para envase Tetra Pak.

Con tecnología Koha