Cognición versus memoria : (un ejercicio de pragmática pedagógica) / Fernando Juárez Hernández
Tipo de material: TextoSeries Colección Textos ; 13Detalles de publicación: México, Distrito Federal : Universidad Pedagógica Nacional, 2000Edición: 1a edDescripción: 124 p. ; 22 cmTema(s): Cognición | Memoria -- Aspectos psicológicosTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | BJ311 J63 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS099872 |
Navegando Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
BF76.7 M38818 2010 Manual de publicaciones de la American Psychological Association : | BF76.7 P82 2001 Publication manual of the American Psychological Association. | BF76.7 P82 2001 Publication manual of the American Psychological Association. | BJ311 J63 2000 Cognición versus memoria : (un ejercicio de pragmática pedagógica) / | BJ1725 E85 2010 Ética, valores y diversidad sociocultural / | BJ1725 E85 2003 Ética profesional e identidad institucional / | BJ1725 E85 2010 Ética, valores y diversidad sociocultural / |
Incluye referencias bibliográficas.