Usos del e-learning en las Universidades andaluzas : estado de la situación y análisis de buenas prácticas (resumen ejecutivo) / Julio Cabero Almenara (dir)... [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Sevilla] : Grupo de investigación didáctica de la Universidad de Sevilla, 2010Edición: 1a edDescripción: 183 p. : il. ; 21 cm. + 1 disco compacto ; 4 3/4 plgISBN: 9788493679859Tema(s): Enseñanza asistida por computadora | Tecnología educativaClasificación LoC:LB1028.3 | U86 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | LB1028.3 U86 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS099877 |
Navegando Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028.3 P35 2006 Las TIC como agentes de innovación educativa / | LB1028.3 T426 2007 Tecnología educativa / | LB1028.3 T52 2012 Las TIC en la escuela : | LB1028.3 U86 2010 Usos del e-learning en las Universidades andaluzas : estado de la situación y análisis de buenas prácticas (resumen ejecutivo) / | LB1028.3 V392 2021 Comunicación didáctica en ambientes híbridos de aprendizaje en el nivel superior / | LB1028.3 V392 2021 Comunicación didáctica en ambientes híbridos de aprendizaje en el nivel superior / | LB1028.3 V392 2021 Comunicación didáctica en ambientes híbridos de aprendizaje en el nivel superior / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.