Son adecuadas las traducciones para evaluar los aprendizajes de los estudiantes indígenas? : un estudio con preescolares mayas / Eduardo Backhoff Escudero... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Cuaderno de investigación ; 42Detalles de publicación: México, D. F. : Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2015Edición: 1a edDescripción: 106 p. : il., gráfs. ; 28 cmISBN: 9786077675761Tema(s): Educación preescolar | Evaluación -- MéxicoTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | LC213 B32 2015 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS099854 |
Navegando Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC196 M2518 2001 La pedagogía del Che Guevara : | LC212.82 L32 2015 LGBTQ issues in education : | LC212.93.M6 G88 2022 De chicas a ingenieros : género y discurso en la universidad / | LC213 B32 2015 Son adecuadas las traducciones para evaluar los aprendizajes de los estudiantes indígenas? : un estudio con preescolares mayas / | LC213.3.L29 M85 1996 Origen y consecuencias de las desigualdades educativas : investigaciones realizadas en América Latina sobre el problema / | LC213.3.M6 P76 2023 Programa de formación: educación inicial no escolarizada 2023-2028 / | LC213.3.M62 B33 2013 Los derechos humanos desde la perspectiva universitaria / |
Incluye referencias bibliográficas.