Evaluación in vitro de la presencia de microorganismos en brackets, presentados en empaque del fabricante [recurso electrónico] / Adán Álvarez García ; directora, Ofelia Candolfi Arballo ; codirector, Iván Olivares Acosta

Por: Álvarez García, AdánColaborador(es): Candolfi Arballo, Ofelia [dir.] | Olivares Acosta, Ivan [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de OdontologíaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2024Descripción: Recurso en línea. (59 p.) : ilTema(s): Cirujano Dentista -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RK351 | A58 2024Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Odontología, Tijuana, 2024. Resumen: La ortodoncia es una rama de la odontología que se ocupa de las anomalías de oclusión y posición dentarias.Esta ciencia utiliza aparatología que permiten corregir maloclusiones dentarias, La cual puede ser removible o fija. Dentro de la aparatología fija, los brackets son uno de los principales componentes, los cuales se cementa la corona dental del paciente, corrigiendo maloclusiones y buscando resultados funcionales y estéticos favorables.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Licenciado Cirujano Dentista.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Odontología, Tijuana, 2024.

Incluye referencias bibliográficas (p. 53-58)

La ortodoncia es una rama de la odontología que se ocupa de las anomalías de oclusión y posición dentarias.Esta ciencia utiliza aparatología que permiten corregir maloclusiones dentarias, La cual puede ser removible o fija. Dentro de la aparatología fija, los brackets son uno de los principales componentes, los cuales se cementa la corona dental del paciente, corrigiendo maloclusiones y buscando resultados funcionales y estéticos favorables.

Con tecnología Koha