Una ontología de sistemas persuasivos educativos como herramienta de verificación [recurso electrónico] / María Fernanda Murillo Muñoz ; dirigida por Christian Xavier Navarro Cota.

Por: Murillo Muñoz, María Fernanda, 1992-Colaborador(es): Navarro Cota, Christian Xavier | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y DiseñoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2024Descripción: 1 recurso en línea xi, 164 p. : il. ; grafTema(s): Ingeniería -- Tesis y disertaciones académicas | Tecnología educativa | Innovaciones educativasClasificación LoC:LB1028.3 | M872 2024Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ensenada, 2024. Resumen: El aprendizaje es un proceso individual en el que cada persona utiliza diversas técnicas para alcanzar objetivos específicos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB1028.3 M872 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS100055
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
LB1028.3 J672 2023 Prácticas docentes relacionadas con la cultura digital en un contexto universitario LB1028.3 L62 2022 Adaptación de un instrumento de medición al contexto de la enseñanza remota de emergencia para conocer la percepción que tiene el profesorado de la UABC sobre su conocimiento respecto a la implementación de estrategias didácticas, herramientas tecnológicas e innovación educativa LB1028.3 L66 2004 Diseño y validación de un instrumento para evaluar revistas académicas electrónicas en internet / LB1028.3 M872 2024 Una ontología de sistemas persuasivos educativos como herramienta de verificación LB1028.3 P84 2017 Vínculo entre academia y sector productivo: estudio de la transferencia de tecnología en una universidad pública de Baja California LB1028.3 R58 2022 Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN LB1028.3 R632 2022 Diagnóstico sobre conocimientos y habilidades de los docentes sobre el uso y aplicación de las TIC en la Universidad Autónoma de Baja California

Doctorado

Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ensenada, 2024.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El aprendizaje es un proceso individual en el que cada persona utiliza diversas técnicas para alcanzar objetivos específicos.

Con tecnología Koha