El fin del marketing : cómo humanizar tu marca en la era de los medios sociales / Carlos Gil ; traducción, Susana Olivares Bari.

Por: Gil, CarlosColaborador(es): Olivares Bari, Susana MargaritaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2023Edición: 1a edDescripción: 253 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786071744876Tema(s): Mercadotecnia | MarketingClasificación LoC:HF5415 | G5518 2023
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 G5518 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL125174
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 G5518 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL125175

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha