Semiotica de la publicidad / G. Peninou.

Por: Peninou, GeorgesTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Coleccion comunicacion visualDetalles de publicación: 1976Descripción: 233 p.; 21 cmISBN: 84-252-0606-5Tema(s): Propaganda comercial -- FranciaClasificación LoC:HF5421 | P45
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5421 P45 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 31/12/2037 HUM004331
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5421 P45 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM005037
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5421 P45 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM005038
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5421 P45 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible HUM006369
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5421 P45 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible HUM006370

Incluye bibliografia.

8

Con tecnología Koha