Teoria y problemas de publicidad / por Herbert F. Holtje ; tr. Narciso Sabogal, Jesus Villamizar ; rev. tec. Anibal Palacio Lema.

Por: Holtje, HerbertTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Serie de compendios SchaumDetalles de publicación: 1980Descripción: 181 p.; 28 cmISBN: 968-451-019-5Tema(s): PublicidadClasificación LoC:HF5823 | H65
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5823 H65 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 31/12/2037 HUM004339
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5823 H65 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM003962

Incluye bibliografia.

8

Con tecnología Koha