Factores asociados al rezago por reprobación de estudiantes universitarios [recurso electrónico] / Olga Lidia Murillo García ; dirigida por Edna Luna Serrano.

Por: Murillo García, Olga Lidia, 1970-Colaborador(es): Luna Serrano, Edna | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo EducativoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2020Descripción: 1 recurso en línea 226 p. : grafTema(s): Ciencias educativas -- Tesis y disertaciones académicas | Fracaso escolar | Rendimiento académico | Estudiantes universitariosClasificación LoC:LB2322.2 | M87 2020Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California.Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020. Resumen: objetivo del presente estudio consistió en identificar las variables asociadas a la condición de rezago por reprobación de estudiantes universitarios, para lograrlo se realizaron tres estudios. Los resultados que aquí se presentan dan cuenta de la necesidad de acercamientos integradores que favorezcan al desarrollo pleno de los individuos, no restringidos a la adquisición de conocimientos, con un sentido humanista que fortalezca una educación universitaria en términos de equidad.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB2322.2 M87 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS100188

Doctorado.

Universidad Autónoma de Baja California.Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

objetivo del presente estudio consistió en identificar las variables asociadas a la condición de rezago por reprobación de estudiantes universitarios, para lograrlo se realizaron tres estudios.
Los resultados que aquí se presentan dan cuenta de la necesidad de acercamientos integradores que favorezcan al desarrollo pleno de los individuos, no restringidos a la adquisición de conocimientos, con un sentido humanista que fortalezca una educación universitaria en términos de equidad.

Con tecnología Koha