Análisis de las medidas de centralidad de segundo y tercer orden en proteasas del SARS-CoV-2 [recurso electrónico] / Margarita Reyes García; dirigida por Luis Agustín Olivares Quiroz

Por: Reyes García, Margarita, 1999-Colaborador(es): Olivares Quiroz, Luis Agustín | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de CienciasTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2024Descripción: 1 recurso en línea, viii 102 p. : il. ; col. ; graf. ; colTema(s): Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas | COVID-19 (Enfermedad)Clasificación LoC:RA644.C67 | R49 2024Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada, 2024 Resumen: El estudio de las proteasas Mpro y PLpro del nuevo virus SARS-CoV-2 se ha convertido en un tema central en las ciencias físicas y biomédicas desde la aparición de la pandemia ocasionada por este virus a finales de 2019, debido a que se ha demostrado que son las principales responsables de la replicación del virus.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis RA644.C67 R49 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS100234

Licenciatura

Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada, 2024

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El estudio de las proteasas Mpro y PLpro del nuevo virus SARS-CoV-2 se ha convertido en un tema central en las ciencias físicas y biomédicas desde la aparición de la pandemia ocasionada por este virus a finales de 2019, debido a que se ha demostrado que son las principales responsables de la replicación del virus.

Con tecnología Koha