Gestión documental y de la información, participación en la toma de decisiones y satisfacción laboral : caso de profesores universitarios de tiempo completo [recurso electrónico] / José Cupertino Pérez Murillo ; dirigida por Oscar Galván Mendoza, Virginia Guadalupe López Torres.
Tipo de material:
Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2024Descripción: 1 recurso en línea, 83 p. : graf. ; colTema(s): Ciencias Administrativas -- Tesis y disertaciones académicas | Gestión y organización escolar | Administración escolar | Educación -- Control de calidadClasificación LoC:LB2801.A1 | P47 2024Recursos en línea: Tesis Digital.
Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2024. Resumen: En México, ha surgido un creciente interés por evaluar la satisfacción laboral de los docentes universitarios, especialmente en relación a su participación en la toma de decisiones sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje. Este estudio busca analizar la influencia de la gestión de la información y la documentación en la satisfacción laboral y la participación en la toma de decisiones de los profesores de tiempo completo (PTC) en Baja California.
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Tesis Reserva Absoluta | Biblioteca Central Ensenada | Área de Préstamo-Colección de Tesis CD | LB2801.A1 P47 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | ENS100221 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Área de Préstamo-Colección de Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Doctorado.
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2024.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
En México, ha surgido un creciente interés por evaluar la satisfacción laboral de los docentes universitarios, especialmente en relación a su participación en la toma de decisiones sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje. Este estudio busca analizar la influencia de la gestión de la información y la documentación en la satisfacción laboral y la participación en la toma de decisiones de los profesores de tiempo completo (PTC) en Baja California.

