La enseñanza de literacidad según 'Sin recetas' de la nueva escuela mexicana [recurso electrónico] / Alicia López Retamoza ; director, David Guadalupe Toledo Sarracino,

Por: López Retamoza, AliciaColaborador(es): Toledo Sarracino, David Guadalupe [dir.] | Samperio Sanchez, Naum [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de IdiomasTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California; Mexicali, Baja California, 2024Descripción: 1 recurso en línea ; 134 p. : il. colTema(s): Lenguas Modernas -- Tesis y disertaciones académicas. -- Estudio y enseñanza (Superior)Clasificación LoC:LB1737.A3 | L66 2024Recursos en línea: Tesis digitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Idiomas, Tijuana, Facultad de Idiomas, Mexicali 2024
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis LB1737.A3 L66 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ143767

Maestra en Lenguas Modernas

Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Idiomas, Tijuana, Facultad de Idiomas, Mexicali 2024

La educación en México experimentó un cambio sustancial con la introducción del modelo
educativo de la Nueva Escuela Mexicana. Este estudio realizó un análisis descriptivo de
uno de los materiales para la formación docente sobre la NEM con el objetivo de identificar
cómo se propone a las maestras y los maestros enseñar la literacidad en el nuevo modelo
educativo y así seleccionar el enfoque para la enseñanza de la literacidad en la educación
secundaria que responda a las necesidades del nuevo modelo educativo.

Con tecnología Koha