Digitalización del procedimiento para la solicitud de bienes y servicios de la Facultad de Enfermería Mexicali [recurso electrónico] / Efrén Feliciano Domínguez ; directora, Yuridia Vega ; codirector, Camilo Caraveo Mena

Por: Feliciano Domínguez, EfrénColaborador(es): Vega, Yuridia [dir.] | Caraveo Mena, Camilo [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, unidad PalmasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2025Descripción: Recurso en línea. (88 p.) : ilTema(s): Tecnologías para el Aprendizaje Organizacional -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:T58 | F45 2025Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Unidad Valle de las Palmas, 2025. Resumen: En la actualidad, el avance de las tecnologías digitales está transformando la manera en que piensa y se trabaja en las organizaciones. Cuando una organización se enfrenta a dinámicas internas o externas, se ve impulsada a mejorar sus prácticas organizacionales. Esto lleva a realizar una revisión interna de sus procesos para recabar información, incluyendo las experiencias y aprendizajes sobre el funcionamiento.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle de las Palmas
Colección de Tesis T58 F45 2025 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL019976

Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje Organizacional.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Unidad Valle de las Palmas, 2025.

Incluye referencias bibliográficas (p. 85-88)

En la actualidad, el avance de las tecnologías digitales está transformando la manera en que piensa y se trabaja en las organizaciones. Cuando una organización se enfrenta a dinámicas internas o externas, se ve impulsada a mejorar sus prácticas organizacionales. Esto lleva a realizar una revisión interna de sus procesos para recabar información, incluyendo las experiencias y aprendizajes sobre el funcionamiento.

Con tecnología Koha