Análisis de la educación financiera y su efecto en las capacidades financieras de estudiantes universitarios en Tecate, Baja California [recurso electrónico] / Luis Mario Espinoza Barona ; directora, Reyna Virginia Barragán Rivera ; codirectora, Janette Brito Laredo

Por: Espinoza Barona, Luis MarioColaborador(es): Barragán Rivera, Reyna Virginia [dir.] | Brito Laredo, Janette [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y AdministraciónTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2024Descripción: Recurso en línea. (161 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | E86 2024Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2024. Resumen: El estudio "Análisis de la educación financiera y su efecto en las capacidades financieras de estudiantes universitarios en Tecate, Baja California" tuvo como objetivo evaluar cómo la educación financiera afecta las capacidades financieras de los estudiantes universitarios y explorar las relaciones significativas entre las percepciones, conocimientos y habilidades financieras.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 E86 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ143855

Maestro en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2024.

Incluye referencias bibliográficas (p. 129-139).

El estudio "Análisis de la educación financiera y su efecto en las capacidades financieras de estudiantes universitarios en Tecate, Baja California" tuvo como objetivo evaluar cómo la educación financiera afecta las capacidades financieras de los estudiantes universitarios y explorar las relaciones significativas entre las percepciones, conocimientos y habilidades financieras.

Con tecnología Koha