Mercadotecnia / Ramsés A. Galindo Cota

Por: Galindo Cota, Ramsés ADetalles de publicación: México, D. F. : Editorial Trillas, 2006Descripción: 288 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789682475672Tema(s): Mercadotecnia -- México | Mercadotecnia -- Estudio y enseñanzaClasificación LoC:HF5415.12.M4 | G35 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.12.M4 G35 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ144105

Reimpresión: 2013.

Cubierta: Plaza y producto. Técnicas de investigación. Segmentación y posicionamiento de mercados. Promoción. Evolución, función y clasificación. Comportamiento del consumidor. Precio.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha