Identificación de variables que intervienen en un modelo de negocio enoturístico, en la ruta del vino Francisco Javier, Martínez Luken ; dirigida por Lino Meraz Ruiz
Tipo de material:
TextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: 145 p. il. 28 cmTema(s): Vinicultura -- Tesis y disertaciones académicas | EnoturismoClasificación LoC:G155.M6 | M37 2020Nota de disertación: Educación Superior del Pacífico. Escuela de Negocios del Pacífico, Tijuana, 2020 Resumen: El proyecto de Tesis que aquí se presenta, se puede resumir en dos vertientes: la primera se relaciona con el asunto que se requiere conocer concerniente a la oferta que están llevando a cabo, con mucho éxito, los proveedores de servicios de Enoturismo que ya están establecidos en la ruta del vino del Valle de Guadalupe.
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Tesis | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | G155.M6 M37 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS100419 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciatura.
Educación Superior del Pacífico. Escuela de Negocios del Pacífico, Tijuana, 2020
Incluye referencias bibliográficas e índice
El proyecto de Tesis que aquí se presenta, se puede resumir en dos vertientes: la primera se relaciona con el asunto que se requiere conocer concerniente a la oferta que están llevando a cabo, con mucho éxito, los proveedores de servicios de Enoturismo que ya están establecidos en la ruta del vino del Valle de Guadalupe.

