Branding : una guía esencial sobre brand storytelling y para hacer crecer su pequeña empresa usando el marketing de los medios sociales y las tácticas de guerrilla offline / Chase Barlow

Por: Barlow, ChaseDetalles de publicación: [La Vergne, TN ]: [s.n.], [2020]Descripción: 258 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781954029385 ; 9798574513347Tema(s): Branding (Marketing) | Branding (Marketing) -- GestiónClasificación LoC:HF5415.1255 | B37 2020
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1255 B37 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ144579

Cubierta: Marca, marketing, publicidad, redes sociales, diseño, identidad, confianza, valor, estrategia.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha