Curso de marketing digital : cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing digital / Rosa Moreno Company.

Por: Moreno Company, Rosa [aut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad de México : Alfaomega, RA-MA, 2024Edición: 1a edDescripción: 473 p. : il., fots. ; 22 cmISBN: 9786075762951; 9788410181069 RA-MATema(s): Mercadotecnia por InternetClasificación LoC:HF5415.1265 | M67 2024Resumen: El libro Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes efectivos en internet. Explora las técnicas de SEO, redes sociales y publicidad online con ejemplos prácticos para maximizar tu presencia online y alcanzar el éxito empresarial en la era digital. También conseguirás acceso a la descarga de plantillas gratuitas y cupones descuento de diferentes plataformas. Temas que aprenderás con este curso de marketing digital: Perspectiva actual del marketing digital El marketing y las nuevas tecnologías Estrategias y técnicas de marketing digital Canales para promover la venta online El plan de marketing digital Herramientas para implementar las acciones de marketing ChatGPT, la inteligencia artificial al alcance de todos Organización de recursos para la implementación del plan de marketing digital Casos de éxito, tutoriales y guías que profundizan en determinados temas de marketing digital Claves fundamentales para triunfar con tu marketing digital. Descarga de plantillas y otros recursos gratuitos. El manual cuenta con el testimonio y colaboración de referentes y expertos del marketing digital que nos ofrecen tips y recomendaciones para optimizar nuestras estrategias de marketing digital.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1265 M67 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS100546

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El libro Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes efectivos en internet. Explora las técnicas de SEO, redes sociales y publicidad online con ejemplos prácticos para maximizar tu presencia online y alcanzar el éxito empresarial en la era digital. También conseguirás acceso a la descarga de plantillas gratuitas y cupones descuento de diferentes plataformas. Temas que aprenderás con este curso de marketing digital:
Perspectiva actual del marketing digital
El marketing y las nuevas tecnologías
Estrategias y técnicas de marketing digital
Canales para promover la venta online
El plan de marketing digital
Herramientas para implementar las acciones de marketing ChatGPT, la inteligencia artificial al alcance de todos
Organización de recursos para la implementación del plan de marketing digital
Casos de éxito, tutoriales y guías que profundizan en determinados temas de marketing digital
Claves fundamentales para triunfar con tu marketing digital.
Descarga de plantillas y otros recursos gratuitos.
El manual cuenta con el testimonio y colaboración de referentes y expertos del marketing digital que nos ofrecen tips y recomendaciones para optimizar nuestras estrategias de marketing digital.

Con tecnología Koha