Curso de marketing digital : cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing digital / Rosa Moreno Company.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Valle Dorado | Acervo General | HF5415.1265 M67 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS100546 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
El libro Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes efectivos en internet. Explora las técnicas de SEO, redes sociales y publicidad online con ejemplos prácticos para maximizar tu presencia online y alcanzar el éxito empresarial en la era digital. También conseguirás acceso a la descarga de plantillas gratuitas y cupones descuento de diferentes plataformas. Temas que aprenderás con este curso de marketing digital:
Perspectiva actual del marketing digital
El marketing y las nuevas tecnologías
Estrategias y técnicas de marketing digital
Canales para promover la venta online
El plan de marketing digital
Herramientas para implementar las acciones de marketing ChatGPT, la inteligencia artificial al alcance de todos
Organización de recursos para la implementación del plan de marketing digital
Casos de éxito, tutoriales y guías que profundizan en determinados temas de marketing digital
Claves fundamentales para triunfar con tu marketing digital.
Descarga de plantillas y otros recursos gratuitos.
El manual cuenta con el testimonio y colaboración de referentes y expertos del marketing digital que nos ofrecen tips y recomendaciones para optimizar nuestras estrategias de marketing digital.