Rompecabezas / Kwon Ji Ye ; traducción del coreano: Lee Hyekyung-Mercedes ; revisión y adaptación: Inmaculada Muñoz Domínguez.

Por: Kwŏn, Chi-ye, 1960- [aut.]Colaborador(es): Hyekyung-Mercedes, Lee [tr.] | Muñoz Domínguez, Inmaculada [rev.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Coreano Detalles de publicación: Madrid : Quaterni, 2024Edición: 1a edDescripción: 270 p. ; 21 cmISBN: 9788412821635Clasificación LoC:PL992.46.C465 | P8918 2024Resumen: Este libro es una recopilación de relatos que destacan por la extraordinaria simbología y el original estilo literario de su autora. Narraciones sobre el deseo, la desilusión matrimonial, el amor, el sexo, el adulterio y la culpa, contadas con un lenguaje vívido y muy visual. Historias protagonizadas por mujeres y hombres que arrastran una existencia imperfecta, con numerosas carencias y heridas, y que anhelan vivir sus vidas intensamente. Algunos de los protagonistas de este libro se entregan al amor extraconyugal. Otros buscan desesperadamente algo o a alguien que los rescate de su existencia gris y rutinaria. Todos, en definitiva, tratan de algún modo de huir del dolor que los mantiene bloqueados, de superar el conflicto interno que les impide vivir plenamente. Kwon Ji Ye nos presenta una colección de siete magníficos relatos que ahondan en la psicología de unos personajes profundamente heridos, y que expresan de manera verosímil e intensa el sentir de aquellos que buscan desesperadamente una curación para el dolor que los atenaza. Siete conmovedoras historias sobre el deseo, la traición y la culpa, protagonizadas por unos personajes que buscan desesperadamente escapar del dolor que los atenaza.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Círculos de Lectura PL992.46.C465 P8918 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS100554
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Círculos de Lectura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PL992.26.K36 C5318 2025 La clase de griego / PL992.26.K36 I5618 2025 Imposible decir adiós / PL992.26.K36 V4318 2025 La vegetariana / PL992.46.C465 P8918 2024 Rompecabezas / PL994.17.N35 P3518 2025 Kim Ji-young, nacida en 1982 / PL994.48 D3518 2023 La gran tienda de los sueños / PL994.48 D3518 2024 La gran tienda de los sueños 2 : El caso de los soñadores perdidos /

Traducción de: Puzzle.

Incluye índice.

Este libro es una recopilación de relatos que destacan por la extraordinaria simbología y el original estilo literario de su autora.
Narraciones sobre el deseo, la desilusión matrimonial, el amor, el sexo, el adulterio y la culpa, contadas con un lenguaje vívido y muy visual.
Historias protagonizadas por mujeres y hombres que arrastran una existencia imperfecta, con numerosas carencias y heridas, y que anhelan vivir sus vidas intensamente.

Algunos de los protagonistas de este libro se entregan al amor extraconyugal. Otros buscan desesperadamente algo o a alguien que los rescate de su existencia gris y rutinaria. Todos, en definitiva, tratan de algún modo de huir del dolor que los mantiene bloqueados, de superar el conflicto interno que les impide vivir plenamente.

Kwon Ji Ye nos presenta una colección de siete magníficos relatos que ahondan en la psicología de unos personajes profundamente heridos, y que expresan de manera verosímil e intensa el sentir de aquellos que buscan desesperadamente una curación para el dolor que los atenaza.

Siete conmovedoras historias sobre el deseo, la traición y la culpa, protagonizadas por unos personajes que buscan desesperadamente escapar del dolor que los atenaza.

Con tecnología Koha